Un año de blog

El gato que escribe el blog
Hoy el blog cumple un año, trescientos sesenta y cinco días desde el primer post en Blogspot. En este año he escupido más de cuatro cientos posts, con una media de unos tres comentarios por artículo. Mucho más de lo que me esperaba al empezar, y con esto he sido mucho más constante de lo que creía.

¿Volvería a crear el blog si supiese lo que sé al pasar este año? Sin duda. Sobre todo, me he demostrado a mi mismo que puedo ser constante (lo dudaba bastante al principio), y me gusta esto de escribir el blog. Sobre todo por vosotros, la gente que me lee, a quien os leo, y por la conversación global que tenemos entre todos nosotros diseminada por los posts y comentarios de todos los blogs. Pero también por mi, para qué negarlo, me gusta escribir aquí, tener un espacio en el que escribir lo que me de la gana, mis tonterías, enfados, lo que me gusta y lo que no, y un largo etcétera.

El blog ha dado tumbos y me ha valido para hacer bastantes experimentos, lo he migrado un par de veces, he ido ganando y perdiendo lectores… ¡me gusta la evolución de la criatura!

Bueno, sobre todo quería daros las gracias a todos los que me leéis, especialmente a los que estáis por aquí desde el principio de los tiempos… y espero veros el año que viene otra vez ;-)

Por cierto, que sí, la foto no tiene ningún sentido ni relación, pero así los posts quedan más amenos…

13 respuestas a «Un año de blog»

  1. Felicidades. Y gracias por todo.
    Espero que lleguemos también al año que viene igual, o mucho mejor que éste.
    PD: mola lo de «trescientos» y «cuatro cientos», sólo te faltan los cienes.

    Cuídate. Muchísima felicidades.

  2. Enhorabuena, te sigo desde hace poquito pero siempre me presta (como decimos en el planeta Asturiex) leerte.

  3. Gracias por todas las muestras de apoyo, de verdad que os las agradezco, lo de escribir para personas en vez de para buscadores es mucho más satisfactorio :-)

    (y ya he cambiado el tagline de powered by ;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.