Últimamente estoy poco sembrado para publicar nada. Y me vuelvo a escudar en que con casi nueve horas de trabajo diario, apenas me queda tiempo para vivir un poco, dormir, comer y esas engorrosas actividades robatiempos. Encima, cuando se me ocurre tema para un post durante el día, luego no me acuerdo de apuntarlo y acabo demasiado cansado como para acordarme al final del día…
El día debería tener un par de horas más o, en su defecto, la jornada laboral continua debería extenderse más. No veo el momento en que llegará el verano y tendré jornada continua en el trabajo, con toda una tarde para poder dormir la siesta, leer… vivir en general, vamos.
Aún así, tampoco me puedo quejar. Mi trabajo me gusta, ya es más de lo que la mucha gente puede decir… además, estoy aprendiendo bastante. Me tiro horas mirando cosas que me gustan y que aprendo con mucho gusto (sobre todo, ahora me ha dado por el Javascript no obstructivo)… y como se ve que no tengo suficiente con las horas del trabajo, ahora me ha dado por crearme un theme para el blog desde cero. En realidad si no lo había hecho antes era por pereza, pero ahora me han dado ganas de experimentar un poco y, de paso, darle un cambio radical al blog creando algo propio y personal 100%. Aunque despacito, sigo cuidando al blog, y espero dentro de poco poder sacar a la luz los cambios que preparo….
Pero qué coño, soy joven, quién necesita dormir existiendo la cafeína!… En breve escribiré también en otro sitio, ya seréis convenientemente informados ;)…
Eso si da tiempo, que en el escaparate de esta tienda que he visto hoy anuncian a todo trapo el fin… a ver si saco el nuevo theme antes del Apocalipsis!
Hombre, cuando he visto la foto en Flickr he pensado en esa canción precisamente. Si es que cuando uno sabe…
Si es que las grandes mentes pensamos parecido ;)
Joder, vaya susto, al principio pensaba que nos abandonabas para siempre. Me alegro que no sea así :D
Un toque de telenovela para despertar a la gente nunca viene mal xD
Tú a tu ritmo, yo tengo pendiente un cambio de theme también, peor el mío ya está creada, falta modificar algunas cosas.
Suerte!
No vuelvas a hacerlo, ver el lector RSS hace un momento casi me mata…