Sabido es que una afición innata del ser humano, en especial de los que habitan por España, es el noble arte de la siesta. De la frikipedia se puede extraer un análisis que deja bien clara su importancia:
Paradojas de la siesta: Cuando eres pequeño, tienes vacaciones de verano de tres meses y no tienes nada que hacer, intentan obligarte a dormir la siesta y tu te vas en pleno agosto a las tres de la tarde recién comido con la bicicleta de excursión al peñasco del lagarto. Cuando eres mayor, matarías a tu madre por una cama, pero tienes que trabajar como un gilipollas.
La duda que surge es cómo duerme cada uno la siesta, cúal de las modalidades del sueño verpertino es la favorita en el ecosistema Bloqnum (luego le echaré morro y lo que me respondáis lo extrapolaré al resto del país, qué coño).
Por supuesto, comentad vuestras siestas favoritas en los comentarios… en la playa, piscina, bajo un árbol… cualquier modalidad se acepta en Bloqnum!
Nota: post inspirado por JRamon y su curiosidad acerca de cómo dormimos sus compañeros de trabajo la siesta!
Las pocas veces que me la echo suele ser en el sofa, con la tele puesta, tirado y sin manta, con un cojín cubriéndome la tripa y un brazo caído tocando el suelo a lo Homer.
Ahora que lo pienso es muy caricaturesco.
Sofá vestido y tapado con la mantita especialmente diseñada para eso. Mmmmmmmmm
Hay unas mantitas en IKEA magníficas para practicar el noble arte de la siesta. Pero, sin duda, la mejor manera era la que decía C.J. Cela:
– Siestas de pijama y orinal.
jajajaja
muy buena!
yo sin duda kon pijama y kon mi manta viendo la tv!
hay como la echo de menos :roll:
Todo depende del tiempo. Los cánones actuales sobre la siesta dictan que si supera la hora y media ha de ser con pijama.
Yo normalmente la siesta me la echaba con los apuntes en la mano tumbado en la cama, y no tardaba nada.
@Ender Muab’Dib: Jajaja, con los apuntes si que se duerme a toda velocidad, totalmente cierto :D