Si funciona… no lo toques

Hoy el blog ha estado un rato no disponible en varios formatos, a cual más ocurrente y divertido. Desde DNS mal redireccionadas, el dominio apuntando hacia ningún sitio, hasta fallos con el theme de WordPress o problemas en la base de datos…

Vamos, que viendo que todo funcionaba bien decidí que era hora de provocar algún tipo de fallo, todo quedaba demasiado bonito, pero me he propuesto solucionarlo antes de irme a dormir, que una cosa es un fallo para hacer la vida del blog más entretenida y que me echéis de menos y otra es daros razones para dejar de leerme, caray.

Como finalmente todo ha vuelto a la normalidad, perdón por las molestias que os haya causado, no volverá a suceder… hasta quién sabe cuanto tiempo ;)

Ah, se me olvidaba, no quería dejar pasar la ocasión de recomendaros Freehostia como hosting para aquéllos que como yo no tengáis demasiados requerimientos, ya que 250MB de espacio, 5GB de transferencia mensual y una base de datos os saldrán gratis (ya sé que no es gran cosa, pero funciona aceptablemente bien y el servicio técnico es mucho mejor que el de blogger, por ejemplo, a pesar de usar un plan de hosting gratuito).

5 respuestas a «Si funciona… no lo toques»

  1. 100% de acuerdo, si algo funciona, mejor dejarlo estar. Es como cuando me aparecian dos windows para iniciar el sistema. Obviamente algo estaba mal, pero que caray, funcionaba no? XD

  2. Pingback: BloqNum » Mudanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.