Reserva

Últimamente veo más de lo que me gustaría la imagen que adorna el post. Parece que carbura mal, quizás se lo haya pegado yo, no sé… Sencillamente supongo que, como en Beverly Hills de Weezer podría decirse que «Where I come from isn’t all that great, my automobile is a piece of crap, my fashion sense is a little whack and my friends are just as screwy as me». Menos mal que al menos puedo llenarlo de cosas agradables… Pero bueno, mi pobre coche es viejo y los achaques que tiene son lógicos, ya habrá tiempo para buscarle un sucesor (que ya me gustaría que durase tanto como lo ha hecho este).

La cuestión es lo útil que es la lucecita. Este chivato se enciende en el último momento, pero dándote suficiente margen de reacción (en este caso para transformar algo de mi poco dinero en gasolina, evitando dejar el coche inmóvil). Debería de haber más luces como esta en la vida real, con oportunos avisos cuando te quedes sin paciencia, sin nada de dinero encima o, simplemente, las cosas empiecen a ir mal.

3 respuestas a «Reserva»

  1. Bueno, el tú iba personalizado, pero en realidad los viajes en coche con más gente se me hacen menos tediosos, quizás por compartir el aburrimiento o algo xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.