Es curioso. Me considero testarudo y admito que las películas de amor no son lo mío. Pero lo cierto es que cuando presencio una tormenta me pongo bastante cursi. Será, tal vez, porque una historia, concretamente esta, surgió antes de una de mis tormentas y se quedó grabada en mi corazón sin remedio. Para siempre.
Este cortometraje español fue dirigido por Juan Carlos Marí y ganó el premio Goya al mejor cortometraje de animación en 2004.
Es una pena que no se emitan más cortometrajes habitualmente, tanto en la TV (sólo recuerdo los maratones de cortos del plus) como en las salas de cine. Con lo que cuesta ver una película (tanto en dinero como en sufrimiento, que estrenan cada bodrio…), creo que los cortos podrían tener cierta salida comercial emitiéndo uno o dos antes de una película, quizás sacrificando algún trailer (la insufrible publicidad, mensajes de «Eres un ladrón, que te conocemos» incluidos, dudo que la tocasen).
Bonito.
La verdad es que si que podían poner algún corto al final o al principio de las películas en el cine, aunque a mi los traillers tb me gustan, a veces hasta son mejores que las propias películas :P
Muy bonito