Me pasa MacOs_Lucas un meme sobre los siete pecados capitales. La idea es analizarte en base a los siete pecados capitales para, objetivamente, llegar a la conclusión de si irás al paraíso o al infierno infernal. Como en realidad yo soy pastafari estas cosas ni me van ni me vienen, que yo tengo asegurado un paraíso con strippers y volcanes de cerveza…
Por si alguien está un poco pez en esto de ser un pecador, los siete capitales son Lujuria, Gula, Codicia, Ira, Envidia, Orgullo y Pereza. Como ya digo, esto no me preocupa demasiado, voy a acabar en un paraíso lleno de piratas, pero en caso de equivocarme en la salida del limbo y tirar por la vía cristiana, me da que acabaré pudriéndome en el infierno.
- Lujuria: por mucho infierno que haya, estar por aquí sin lujuria sería demasiado aburrido. Así que venga, apuntémosla.
- Gula: como para pasar por esta aburrida vida sin disfrutar de unos cuantos bocaditos. Y si más que unos cuantos son todos los que puedas coger, pues habrás aprovechado tu diminuto estómago al máximo.
- Codicia: bah, esta no tiene mucha utilidad excepto como medio para alcanzar las dos primeras. Si te sirve para ello, a codiciar, que son dos días.
- Ira: bueno, tampoco es plan de acabar magullado por peleas en esta vida terrenal. Mejor reserva el mal genio para la vida eterna, que si te llevas algún golpe allí al menos sabes que no vas a acabar muerto…
- Envidia: ¿de quién, de ti?
- Orgullo: tengo un blog, si eso no demuestra mi orgullo espero que lo haga mi pagerank y mi autoridad en technorati.
- Pereza: que siga el meme quien quiera…
Uberum y Juanapol ya se han unido a este pecaminoso meme. Aún faltas tú, alma descarriada…
Meme continuado en mi blog :D
la verdad es que me ha hecho gracia, no se por que , pero me he reido.
Jeeejejejjejee
me ha gustado pastafari…
gracias por seguir el meme
Me ha gustado este meme, posiblemente o siga el problema es que yo seguro que voy al infierno de cabeza.
Os uno a la lista, pecadores.
:diablo: :S :roll: >.< :enfadado:
perros malparidos putas de segunda los voy acebrar