Al final no acerté el resultado, pero al menos sí ganó el Manchester, algo es algo. De todas formas, además de un partido igualado y no demasiado brillante (lo que se espera de una final, vamos), algo me resultó curioso.
No creo que me equivoque mucho si digo que Cristiano Ronaldo puede que sea una de las personas más envidiadas del planeta. Tiene dinero, fama, talento, carisma, es guapo, … y aún así, pudo llorar de rabia y frustración igual que haría cualquiera cuando estuvo a punto de perder lo que más quería en ese momento, sin que durante unos instantes no importase todo lo que tiene, más que el fracaso en sus ambiciones y la insatisfacción con uno mismo. Cierto es que en dos minutos el ganador fue él y volvió a llorar, pero esa vez de liberación y felicidad, sollozando como haría otro cualquiera…
La otra modalidad de llanto solo tuvo una modalidad, la de tristeza y desesperación, en este caso del capitán del equipo que perdió, y responsable de fallar el penalty que podría haberles hecho ganar.
Supongo que, igual que la muerte, el llanto nos iguala.
Me alegro por Cristiano. Lo cierto es que durante la segunda mitad me quedé frito, desperté en el minuto 6 de la primera prórroga.
Pues yo, que quereís que os diga, me alegré cuando falló el penalty. Christiano es el mejor del planeta, no me cabe duda, pero su estilo no me gusta. Al final ganó el Manchester por un resbalón, después de que el Chelsea tirase tres balones a los palos. ¿No es muy bonito el fútbol?
A decir verdad yo también cabeceé en la segunda parte, Geko, era bastante soporífera. El Chelsea no hace un fútbol vistoso…
Y Ponzonha, aunque la mayoría de la gente se alegró cuando falló Cristiano, yo no… no sé, a mi sí me gusta, y en cierta manera me daba pena que fallase el penalty y fuese decisivo su error.
un tio q dicen q vale 120 millones de euros no se puede acojonar por 1 penalty… ah… y si cristiano ronaldo vale eso… cuanto vale messi? XD
En todos los partidos q lo vi de la copa de europa me decepciono.