Son tiempos duros, que afectan a todos los sectores por igual. BloqNum no iba a ser una excepción, y aquí está la imagen del impacto…
La imagen es un pantallazo de las estadísticas de suscriptores que, según Feedburner, tiene el blog. Por alguna extraña razón el sábado 4 de octubre el numerito se redujo de 132 a 69. No es mal número, no, aunque me gustaría saber el porqué de mi batacazo… ¿habrán dejado los lectores de dar crédito a lo que escribo? (sí, lo sé, mal chiste, pero la economía no es mi campo humorístico xD).
No te quejes que yo tengo 38 xDDD
Venga, va, desafiando a la crisis te presto 20 lectores. Sí, un montón, pero en 6 meses tienes que devolverme 33… no creo que encuentres una oferta mejor! xD
Me has hecho mirar el mío, y no se mueve ni para atrás. Mira a ver si has cambiado algo del theme, del feed o qué, porque no me parece muy normal y no creo que sea ninguna penalización. Vamos, ¡sólo faltaba!
Nada, no toqué nada. Me da más que es una fluctuación del FB, que las suele tener… aunque nunca de golpe se habían reducido a la mitad los suscriptores! En fin, a ver si vuelve a subir; y si no, seguiré durmiendo cada noche sin problemas xD
La explicacion es muy sencilla, tu mierda-blog.
Eso es todo, crees que tienes un buen blog cuando en realidad, es solo una ilusion, generas trafico de malas maneras y el contenido es una birria, es normal que la gente se de cuenta de eso y te elimina del feed.
Aprende de los grandes, chavalin.
Gracias Miguel, me queda todo más claro. Igual un día de estos mi blog sin pretensiones llega a tu nivel de gurú del tres al cuarto… ese día seré feliz, alcanzaré el nirvana de los blogs.
Por cierto, que tu explicación es malísima… (¿Se da cuenta todo el mundo de que soy una mierda de golpe? No lo creo, eso sería más bien un proceso gradual).
Se acercan vacas flacas zetxek.
No te preocupes, aunque seamos pocos, resistimos.
Ese es el espíritu, Sirventés! xD