El extraño caso del zumo de naranja sin naranja

Bi@Frutas de Central Lechera Asturiana

Los de Central Lechera Asturiana deben de creerse que la gente es gilipollas. Sino, no me explico que en su zumo Bi@Frutas Mediterráneo te intenten engañar de esta estúpida manera. Como puede verse en el envase, la fruta de la izquierda es, sin lugar a dudas para quienes hayan visto alguna en su vida, una naranja. A lo sumo puede que sea una mandarina… Pero, al leer los ingredientes, compruebas que no es nada de eso, sino que tiene que ser melocotón, albaricoque, manzana o limón, algunas de las frutas que el dicho zumo incluye como ingredientes… Aunque igual es que me confundo y es un claro limón, quién sabe como son las frutas que usan en Central Lechera Asturiana.

Para empezar, he mandado un email al servicio al consumidor de la compañía, a ver qué curiosa respuesta me dan.

Atención, atención, respuesta de la Central Lechera Asturiana!

Estimado/a Adrián,

el 2007-05-20 17:21:44.0 nos enviaste la consulta:
Hola,
En el envase del Bi@frutas mediterráneo puede verse claramente una fruta a la izquierda, que identifico como una naranja… pero en los ingredientes no aparece por ninguna parte, ya que sólo lleva «melocotón, albaricoque, manzana y limón»…
¿Dónde está el error, en la imagen engañosa o en los ingredientes? ¿O directamente creen que nadie lee lo que pone en sus envases?

Un saludo de un extrañado consumidor.

Respuesta:
Estimada consumidora,

En primer lugar agradecerle enormemente su confianza en los productos de nuestra marca. En relación a su consulta, aclararle que efectivamente el producto en cuestión no lleva naranja, si no limón, tal como señala el envase. Asi mismo decirle que nunca hemos tratado de engañar a nuestros consumidores, ni por supuesto lo hacemos ahora. Los ingredientes se corresponden fielmente con los registrados en los envases.

Un cordial saludo

Aparte de que me tratan de Adriana, en vez de Adrián, resulta que ahora los limones de Central Lechera Asturiana son de color naranja y tienen gajos. Caso resuelto…

18 respuestas a «El extraño caso del zumo de naranja sin naranja»

  1. Je, je. Iluso. ¿Te has dado cuenta que en la leche de la CLA hace mil años que no sale una foto de una vaca y no se menciona a tan pacífico mamífero?. Pues eso.

  2. Menuda mierda de servicio de atención al cliente. Un amigo mío preguntó como hacían para que las pringles cogieran su forma y le contestaron que lo hacían con un molde (¡¡¡¡LA VERDAD!!!!). Es más, le contestaron por el género correcto (WTF!!!!).

  3. querida consumidora adriana,
    que ganas de tocarnos los cojones a la gran empresa de central lechera asturiana… nosotros, estamos en el tema de la leche, que tenemos que sabes de limones o naranjas?. Aun a pesar de eso, en el embase… se puede apreciar claramente un limon, pero con un tonillo anaranjado, pero es que son de la india… acaso vio alguna vez, querida adriana, limones indios?
    Preste mas atencion la proxima vez.
    Un cordial abrazo.

  4. Genial!

    Pero no deberías sorprenderte. Tu ya sabes amiga mía que en UK las salchichas son manzanas. En España los limones son naranjas. Es todo una cuestión de querer ver.

  5. Me están entrando ganas de mandarlo a menéame como «La Central Lechera confunde limones con naranjas» si fuera capaz de evitar los votos de amarillismo XD

  6. Querido/a ElGekoNegro, a mi me parece muy cutre, a no ser que sea transexual y no me haya cambiado el nombre es fácil adivinar mi género!

  7. Joder! toda la vida tomando zumos de limones pensando que eran de naranja! O eso o no solo engañan en el envase.. Te han engañado tambien por email

  8. señores no por defender a la compañia, pero si existen hibridos como el caso del limon meyer que es un limon de color naranja, y al amigo de las pringles, es cierto lo del molde (en mi caso) ya que yo, con una mandolina profesional (de esas que traen varias cuchillas) hago mis papas pringles caseras, un saludo gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.