Cómo se inventó el canon

Había visto el corto en la web del festival de cortos NoTodoFilmFest, y ahora he conseguido encontrarlo en Youtube. Es muy bueno, muy ácido y tiene bastante sentido del humor, raro será a quien no le haga esbozar una sonrisa (o será que estoy hipersensibilizado con las restricciones de derechos, no sé).

14 respuestas a «Cómo se inventó el canon»

  1. …aunque conociendo la clase de gente que conforma la SGAE, seguro que necesitaron al menos 10 personas para juntar la cantidad de inteligencia necesaria para pensar la forma de aplicar la nada novedosa idea de los impuestos mafioso-revolucionarios en su beneficio.

    PD: Apresuraos a leer el comentario, no vaya a ser que venga la $GAE y me lo censure como hizo con la Frikipedia /: (reir por no llorar)

  2. ;) :diablo: ;) ;) :O :) :( :roll: :$ :P :?: :| :| ^^ >..< xD xD :idea: :!: :enfadado: O.o 8) :S :S

  3. pz kisiera saber kien fue realmente el ke iso el cañon
    :?: ;) :diablo: :P :?: xD :idea: :!: :!: O.o 8) :S :S

  4. xD la vdd kiisiiera saver QUIIEN IINVENTHO EL CAÑON!!!! pero ps estha padre!!*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.