Ahora mismo no me importa demasiado tener un estilo propio definido, simplemente voy a mi aire, sin cuidarlo demasiado. Pero llegará un día en que seré un tío con mucho estilo, de eso estoy seguro, y cuando ese día llegue es muy importante tener en cuenta la música. Vale que mi rollo musical de ahora independiente, escuchando indie rock, indie pop, todo tipo de indie X y estilos colindantes me gusta mucho, pero tengo claro que tengo que dar cabida a otro tipo de música en mi fase con estilo: oiré ópera.
En mi gran casa modernista (es mi fantasía, así que escojo un amplio y céntrico duplex en una gran capital) con decoración de estilo minimalista, sobre todo con líneas rectas, disfrutaré oyendo ópera los domingos por la mañana. Esto lo haré mientras disfruto de un buen vino antes de comer, mientras observo alguna de las piezas de arte diseminadas por la casa, tanto clásico como selecto arte moderno. Y lo más importante, la ópera sonará potente y nítida en los altavoces de mi coche cuando disfrute de los desplazamientos en él (a efectos de seguir redondeando la fantasía, el coche es una berlina de gama alta, tipo Mercedes Clase C o Volkwagen Passat Mercedes Clase E o Volkwagen Phaeton).
Luego tendré que pulir otros detalles, como el aspecto (no vale eso de tener barba de un par de días y despeinado, siempre impoluto) o el vestir (por mucho que me duela, me tocará llevar traje o buscarme algo que no sea traje y case con mi estiloso yo), pero no hay problema, los iré concretando.
¿Y esta estupidez de modo fantasía/cómo te ves en el futuro a qué viene? Pues a que cuando iba hoy a la biblioteca a estudiar, he oído pasar a un coche en el que el conductor (mi futuro yo) iba oyendo ópera… y ahí he dicho «Así voy a ser yo«. Creo que también ha influido el reblandecimiento de mi cerebro a causa de un excesivo número de horas pasadas en la biblioteca, sufriendo calor, sed, horribles asignaturas… y lo peor, moscas.
Para ir practicando, hoy me acostaré oyendo Aida de Verdi…
Ridi, Pagliaccio, e ognun applaudirà
Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto
Ridi del duo che t’avelena il cor
Sé que no es de Aída, pero es lo único que me sé de memoria, la obra I Pagliacci. La he visto unas cuantas veces xD
Ya que te pones que menos que un Mercedes Clase E o un VolksWagen Phaeton… :D
A mí el año pasado me dio por escuchar música clásica a todas horas: Tristán e Isolda, Réquiem (el de Mozart), La Bohéme…
Veo que tengo lectores con clase, EGN y auster, vosotros ya lo habéis conseguido.
Y Alexliam, intentaba mantener mi fantasía en los límites de la realidad, me da que un clase E o el Phaeton me quedarán un poco arriba… pero qué cojones, me los pido, sí! xD
Veo que tenemos planeado un futuro parecido pero te han faltado un par de cosas, a saber:
· La casa tendrá un mac en cada habitación.
· De tele nada, un cinema display de los grandes en el salon, la cocina y en un par de dormitorios.
· Enchufes que no falten, que las regletas quedan muy feas, eso si, disimulados.
· Como ir siempre elegante tiene que cansar un huevo; en el vestidor, que no armario, debe haber un par de chupas de cuero y una salida secreta por la parte de atrás de la casa para salir con la moto zumbando y poder comportante como un gamberrete de 20 años sin que tus selectos vecinos sepan que eres tu.
· Y una ultima cosa, el fondo este de tu blog, muy bonito por cierto, lo pondre en una de las habitaciones de las grandes, junto con una lampara de araña y una cama con sabanas rojas de seda, y en esa habitación sonará unicamente Barry White… pfff, no me comeré un colin pero la cara de las invitadas a esa habitación no me la perdería por nada.
Coño zetxek, la fantasia fantasia es :D
Escuchar ópera en un Mercedes queda LEVEL
fr4an, se me hace un poco raro imaginarme un trozo de mi blog en tu habitación, qué nivel ;)
matallo… tú sí que me entiendes :D
oh dios!! por fin!! me he pasado toda una vida buscando a alguien que desee una habitación con paredes empapeladas en negro, una lámpara de araña, una cama con dosel y sábanas de seda rojas (o incluso burdeos) y parece que al fin lo he encontrado -aun que lo de escuchar a Barry White me baje un poco la líbido, pero bueno, para algo se inventaron los tapones para los oídos-, espero que lleves algún tipo de insignia en la solapa que te identifique y cruzarme contigo cuanto antes, conozco un hotel con las habitaciones decoradas tal que así y espero ansiosa cruzar el dintel de su puerta contigo Fr4n!!
fr4an, creo que el papel pintado de tu habitación como el fondo de mi blog ha favorecido que encuentres a tu media naranja… qué bonito!
Zetxek, Lo que yo te diga, el fondo este es irresistible ;)
Pa poner… Barry White esta en esa habitación solo por estadistica, son muchos los que deciden escucharlo en sus relaciones de «luces apagadas», pero que vamos, en un iPod caben muchos tipos de música.
Yo escucho música clásica en mi tartana vieja, pero ópera no es muy adecuada para el coche xD Por cierto, tacha Mercedes Clase E o Volkwagen Phaeton y pon en mayúsculas MERCEDES CLASE S 63 AMG, aunque bueno, tendrías el mismo coche que yo :D