Pues al final no ha ganado España. Ni el toque ni leches, Francia ha tenido una ocasión y ha metido dos goles.
Qué pena, al menos podía haber sido una revancha de Francia (en general, por nada en particular jeje), pero c’est la vie. Ahora me acuerdo de la viñeta de Forges, qué razón tenía!
Respecto al partido, España intentó hacer su juego de toque y toque pero también es cierto que no le llevó a ninguna parte. Apenas creó ocasiones de gol, a pesar de contar con bastante más posesión. Francia no hizo nada del otro mundo tampoco, Henry casi no tocó balón ya que la defensa de España le dejó en fuera de juego siempre, y Zidane sólo conseguía hacer algo de daño con buenos pases cuando no se le marcaba bien cerca. Quizás el más peligroso fuera Ribery, alias Scarface, y por España Joaquín, aunque salió de suplente y tampoco tuvo mucho tiempo.
Por el lado bueno, tenemos cuatro añitos para aprender de los errores (o lamerlos las heridas, como veamos) y casi todos los jugadores podrán repetir por edad.
Ah, si queremos también podemos prostestar por el árbitro, que si la última falta no lo era y tal y cual… pero el penalty no era tan claro tampoco , no? Y además no queda elegante, perdamos con estilo :)
Bueno, yo no sé que hubiera pasado sin la falta del segundo gol, pero sí es cierto que fue una acción muy, muy fea por parte de Henry, que se echa él encima de Puyol y simula haber sufrido un codazo en la cara con bastante teatro.
Y la verdad es que me decepciona que sea precisamente Henry, un tío que juega en la liga inglesa, donde esos chanchullos están muy mal vistos, el que recurra a ese tipo de triquiñuelas.
Uhm, pero de todas maneras no merecía ganar España yo creo, quizás un empate podría haber sido más justo… y de tener que ganar alguien lo justo era Francia. Si jugamos mal, jugamos mal :(