Acerca de Adrián Moreno Peña y BloqNum

El autor de este blog es Adrián Moreno Peña (como era fácil deducir, yo mismo, así que paso a la primera persona). Como las palabras están muy bien, pero seguro que queréis haceros una idea de qué pinta tiene el que está al otro lado del teclado, ahí va.

cuadros_singafas_square
Con el photocall improvisado de azulejos de Oporto!

Estudié Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la USC de Santiago de Compostela (para los colegas, ETIS en la ETSE) y ahora tengo la suerte de trabajar en lo que estudié y, encima, que es lo que me gusta. En adrianmoreno.info tenéis más información sobre mi perfil profesional!

En realidad lo que publico en el blog es una mezcla heterogénea de cosas, que no tiene más en común que haberme llevado a pensar que eso había que contarlo. Por ello, la temática es muy variada (una forma elegante de decir que hablo de todo y de nada): informática, humor, asuntos más personales, música, videojuegos, nuevas aplicaciones que surjan en internet… de todo un poco. Otras veces dejo esto un poco abandonado (o de hibernación, para qué negarlo) durante unos días (o meses!), pero tras un tiempo me obligo a contaros algo y me tenéis de vuelta. Últimamente uso la web para importar mi actividad en Instagram

Uso esto como desahogo, para mostrar cosas que me llaman la atención o me divierten, para compartir la música que me gusta… y quién sabe para qué más lo habré usado o lo usaré… supongo que la mejor manera de saberlo será echarle un vistazo al blog.

Sobre la utilidad que puede tener mi blog (para mi más que nada) ya reflexioné, y desde entonces poco ha cambiado… aunque cada vez le de menos uso, todo sea cierto.

Ah, y también participé como editor en el blog musical Dosis Musical y creé Pista Oculta, para hablar también de música.

¿Necesitas ponerte en contacto conmigo?  Podemos hablar en z e t x e k (arroba) gmail.com!

10 respuestas a «Acerca de Adrián Moreno Peña y BloqNum»

  1. Hola,
    Tu blog es genial! Es muy interesante y me gustaría hacerte una entrevista, si lo deseas contesta a esta dirección con el asunto «Entrevista», tu nombre y el nombre de tu blog, para recibir las preguntas.
    Tu entrevista la incluiría en mi blog y puedes ver algunos ejemplos de entrevistas ya hechas en http://www.soynacho.com
    Felicitaciones por tu blog.
    Gracias,
    soyNacho

  2. Hola, tengo un inconveniente, me instalaron office 2007 y al querer copiar con el control c estando activada la tecla bloq num esta no hace su trabajo, debo desactivarla para poder copiar, que debo hacer para que no dependa des esta tecla?

    Agradezco su colaboración.

  3. Pues coño que tu blog se llama Bloqnum. :D Por cierto deberías de actualizar el enlace a dosis musical que no va.

  4. mira yo no puedo descargar nada donde se descarga las peliculas esta gente dice que tu blog esta bueno y no se puede descargar nada de peliculas
    tonto >.<

  5. Hola,

    Soy el agente de la empresa «Jooble» – metabuscador de trabajo, negociamos con más de 30 paises.

    Quisiera proponerte un colaboración – podemos hacer gran publicidad si agregas nuestro enlace.

    Si encuentras interesado – no dudes contacar conmigo vía mi correo.

    ¡Quedo a la espera de tus comentarios!

    Salu2
    Alessio R.

  6. Hola ,

    Veo su sitio web http://www.bloqnum.com y es increíble. Me pregunto si las opciones de publicidad como publicación de invitados o contenido de anuncios están disponibles en su sitio.

    ¿Cuál es el precio si queremos anunciarnos en su sitio?

    Nota: el artículo no debe tener ninguna marca como patrocinado o publicitario.
    Salud
    scarlet anderson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.